Suscribir   |    Ver en navegador   |    Reenviar a un colega   |    Desuscribir
 
   ENVÍO
ESPECIAL
  Noticias para profesionales de turismo Viernes 2 AGO19  
 
CVC continúa creciendo: ahora compró Almundo
 
El grupo turístico brasileño CVC confirmó mediante un comunicado la compra de Almundo a cambio de US$ 77 millones. La operación se realizó a través de Submarino Viagens, una de las empresas de CVC Corp, y está sujeta a la realización de una auditoría legal y financiera. Por otra parte, y debido al tamaño de las firmas implicadas, se requiere el aval de las autoridades de la Competencia tanto en Brasil como en Argentina, inicialmente.
La noticia confirma, por un lado, la fuerte apuesta del conglomerado brasileño por convertirse en un player de estatura global, y por otro, también es un aval a la estrategia omnicanal, que se plantea presencia y ventas por diferentes vías (desde locales físicos propios y franquiciados hasta una app, pasando por la web y el call center) y atendiendo simultáneamente diversos segmentos (leisure, corporativo, etcétera).
Cabe señalar que, mediante un comunicado, el grupo Iberostar, socio mayoritario de Almundo, se refiere a un memorando de entendimiento que aportará “un valor añadido a la división hotelera de Iberostar mediante la incorporación de los más de 125 hoteles de la compañía en los canales de venta del grupo CVC”.
 
 Continuar leyendo en www.ladevi.info
 
Suscribir   |    Ver en navegador   |    Reenviar a un colega   |    Desuscribir