Distribuido por e-mail a Argentina - Bolivia - Brasil - Chile - Colombia - Costa Rica - Ecuador - El Salvador - Guatemala - Honduras - México - Nicaragua - Panamá - Paraguay - Perú - Puerto Rico - Rep. Dominicana - Uruguay - Venezuela
Si no ve este mail correctamente, haga click aquí.
Miércoles 11 de junio de 2008 - Año 6 - Edición Nº 47

Contáctenos

Actualice sus datos

LAS LEÑAS: INAUGURACION Y 25º ANIVERSARIO

Las Leñas estrenará su temporada el próximo sábado, mientras que dos días después festejará su 25ºaniversario.
Así, el lunes el centro celebrará sus bodas de plata con un show en vivo, exhibiciones de esquí y snowboard, fuegos artificiales y mucho más. En la ocasión se espera la presencia de autoridades gubernamentales, empresarios y amigos del valle, quienes disfrutarán de un espectáculo sin precedentes. Cabe recordar que en los años ‘80 expertos de todo el mundo realizaron estudios, cálculos y proyectos en el valle, sólo para llegar a la misma conclusión: se trataba de una zona excepcional para la práctica de deportes de invierno debido a su óptima nieve en polvo. Con espíritu pionero, gran esfuerzo y un trabajo sostenido, hace un cuarto de siglo, el 16 de junio de 1983, se inauguró el centro de esquí Las Leñas. Por otra parte, vale mencionar que el complejo actualmente acumula 2,5 m. de nieve en la cumbre y 90 cm. en la base de las pistas de esquí.

VALLE NEVADO: PRECIOS ESPECIALES PARA ARGENTINOS

El centro chileno da la bienvenida al invierno con una interesante "Promoción Apertura", dirigida especialmente al público argentino y válida para quienes ingresen del viernes 13 de junio (día oficial de inauguración) al viernes 20. Desde U$S 136 por día, por persona, se puede acceder a los servicios de alojamiento en base doble y triple de los hoteles Puerta del Sol y Valle Nevado (que incluyen desayuno, merienda, cena, pases de esquí, acceso a la piscina climatizada y fitness). Además, Valle Nevado ofrece a los argentinos los siguientes beneficios para las vacaciones de invierno (del 25 de julio al 1º de agosto): 50% de descuento para la segunda persona; y un plan familiar con el que se puede abonar desde U$S 1.203 por persona, por siete noches (dos adultos y dos menores de entre 5 y 11 años). La promoción es válida para los hoteles Puerta del Sol y Tres Puntas.
Informes: reservas@vallenevado.com.

PROMOCIONES DE APERTURA EN CAVIAHUE

El Cerro Caviahue adelantó un día su inauguración, por lo que abrirá sus instalaciones este viernes. Tras dos semanas de nevadas continuas, el centro cuenta con suficiente nieve (70 cm. en la base y 1,20 m. en la cumbre) para habilitar todos los servicios del cerro: nueve medios de elevación y 20 pistas, la escuela de esquí y snowboard, la guardería "Osito Hue", los locales gastronómicos, el alquiler de equipos y las excursiones.
Quienes decidan comenzar a aprovechar la nieve el mismo viernes, lo harán de forma gratuita. Y quienes el próximo fin de semana largo quieran hacerse una escapada tendrán descuentos promocionales con motivo del lanzamiento: el miniweek, de 3 días y 2 noches de alojamiento en el hotel Nevado, con media pensión y pases a los medios de elevación por 3 días, costará $ 409 por persona, en base doble. Además, en base quíntuple, dos noches de alojamiento en Cabañas del Nevado y los pases a los medios valdrán $ 269.

LA HOYA SE RENUEVA

Al comenzar la temporada La Hoya presentará un Refugio del Esquiador remodelado, tras renovar la totalidad del equipamiento de cocina y replantear el salón para ofrecer mayor espacio y comodidad.
En tanto, el Café del Fogón continuó su plan de desarrollo al haber ampliado el área para el público en un 40%, al tiempo que se instaló un sistema de calefacción por losa radiante, se modificaron los accesos y se reubicó la barra.
En la escuela infantil se creó un espacio exclusivo para la guardería de bebés y niños de hasta 2 años, se incorporó un microcine y se remozó el parque de nieve que, de la mano de Aerolíneas Argentinas, alcanzará los 200 m² e incorporará equipamiento especial para la enseñanza del esquí. En el rental se creó un área específica para el alquiler de equipos de snowboard, en el que se podrá contar con asesoramiento especializado.
Asimismo, el nuevo eSPAcio Express ofrece tratamientos faciales y masajes, entre otras propuestas de cuidado profesional.

Para no recibir futuros correos, haga click aquí. (Decreto S. 1618 - Título III Sec. 301)