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   Noticias para profesionales de turismo    |    Viernes 13 de junio de 2014
Europamundo desarrolla un joint venture para crecer en el mercado asiático
La operadora española ha llegado a un acuerdo con el grupo turístico nipón JTB (Japan Travel Bureau) para conformar un joint venture. Gracias al convenio la operadora oriental se hará con un 40% de las acciones de Europamundo a través de su filial TPE (Travel Plaza Europe). El 60% restante de los títulos quedará en manos de los accionistas actuales de la empresa española, y de hecho Luis García continuará como socio mayoritario y director general de la firma. En un comunicado, Europamundo expresa que se trata de “una excelente oportunidad” que le permite entrar en “mercados de futuro”. Por su parte, JTB mostró su interés en Europamundo debido a “la presencia en América Latina”, y porque considera que el modelo de circuitos y tecnología de la empresa española es el “más apropiado en una expansión a futuro, para mercados como China o India”. “Entendemos que con esta entrada en el accionariado de Europamundo por parte de TPE, filial de JTB, las sinergias que se van a producir nos garantizarán los crecimientos venideros y la consolidación de nuestra empresa como líder en el mundo de los circuitos por Europa”, comentó Luis García con relación a la operación.



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