Si no ve este mail correctamente, haga click aquí.

<i>La Agencia de Viajes</i> Digital ÚLTIMO
MOMENTO
   Noticias para profesionales de turismo    |                               Viernes 9 de junio de 2017
Evento laboral en el hotel Decameron Barú
El Hotel Decameron Barú ofrece disculpas y lamenta la situación que afectó las vacaciones de 731 huéspedes que no están recibiendo la debida atención, como consecuencia de una protesta del sindicato que no ha podido llegar a un arreglo en las negociaciones con los directivos del centro vacacional.
La cadena hotelera está realizando todas las acciones relacionadas con la atención, reservas, traslados, comunicación y coordinación de todos los servicios para los huéspedes alojados y para quienes tenían previsto llegar en los próximos días.
Los viajeros que estaban alojados en Barú, están siendo enviados a hoteles de alta calidad en la ciudad de Cartagena, y tienen la posibilidad de que, a futuro y sin costo, reserven por los días faltantes de su paquete vacacional en cualquiera de los 32 hoteles de la cadena.
Para quienes tienen reserva activa en estos días, se está haciendo la reprogramación de las vacaciones de acuerdo con la conveniencia de los viajeros. También pueden hacer el cambio a cualquiera de los 32 hoteles de la cadena, sin costo adicional.
Por último, Decameron rechaza de manera categórica estas medidas de presión, que considera desproporcionadas e inadecuadas. Lesionar a los viajeros y atentar contra su bienestar, no se corresponde con un proceso de negociación que toma tiempo y debe llegar a acuerdos, y no buscar la imposición de condiciones por la fuerza.


Más información en la próxima edición impresa de La Agencia de Viajes Colombia.
.................................................................................................................
Para suspender la recepción del boletín digital de La Agencia de Viajes Colombia, haga click aquí
Dando cumplimiento al Decreto 1377 reglamentario de la Ley 1581 de 2012 sobre Protección de Datos Personales, Ladevi le informa que usted se encuentra en una de nuestras listas porque se ha registrado como cliente o participado de alguno de nuestros eventos. Conforme a lo estipulado en la ley, en cualquier momento puede solicitar la supresión de sus datos de nuestros registros, enviando un correo a: desuscribircolombia@ladevi.com.co