Aerolíneas Argentinas prevé reemplazar dos de sus A330-200 por dos ex TAP con 13 años de antigüedad
Esta semana, pese a la baja ocupación de la flota por la pandemia, volvió a tomar cuerpo la noticia que Aerolíneas Argentinas estaba a la búsqueda de dos A330-200 para reemplazar equipos similares cuyos contratos de alquiler estarían por finalizar. Ya en mayo, técnicos de la compañía viajaron a Rio de Janeiro a ver dos equipos, aunque desde la compañía aseguraban que eran varios los aparatos que estaban en la mira, luego de haber emitido un Request for Proposal (RFQ). Finalmente, pareciera que la decisión se volcó por el A330-200 CS-TOL –serial 877– y el CS-TOM –serial 899–, ex TAP Portugal, con 13 años de antigüedad (más antiguos que algunos de los aviones de Aerolíneas), que recibirán las matrículas LV-KAN y LV-KAO y arribarán mediante Leasing de TrueAero LLC. Los equipos ingresarían a la flota en septiembre.
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