|
Buquebus persigue nuevos horizontes
|
|
Es sabido que Buquebus ofrece paquetes turísticos a sus pasajeros en Argentina, Uruguay y Brasil, con receptivos propios en ambas orillas del Río de la Plata.
Ahora, a través de su nueva marca, comienza a recorrer su camino como operador multidestinos. En estos días incorporó Perú y próximamente hará lo propio con Chile, el Caribe, Miami, Orlando, Nueva York y los cruceros de MSC.
Asimismo, la empresa capacitará a todos los ejecutivos de ventas sobre cada uno de los nuevos productos para que cuenten con toda la información necesaria para transmitir a los clientes.
|
|
Inauguración de Febat
|
|
La Feria Buenos Aires Turismo invita a participar de la apertura de su sexta edición consecutiva, que tendrá lugar en el Pabellón Azul de La Rural, el próximo viernes 26 de septiembre a partir de las 13.
La inauguración oficial contará con la presencia de autoridades del gobierno provincial y nacional, dirigentes del sector gremial, empresarial y legisladores, acompañando al secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez. Vale recordar que durante tres días, más de 80 municipios presentarán su gran diversidad de atractivos en la muestra.
|
|
CasaSur ahora es miembro de Small Luxury Hotels
|
|
Recientemente CasaSur Art Hotel ha sido incorporado a la prestigiosa organización inglesa Small Luxury Hotels of the World, seleccionado por su servicio innovador, distinguida arquitectura y ambientación, delicada gastronomía y por generar experiencias memorables para sus exclusivos huéspedes.
De este modo, es el único establecimiento en Buenos Aires que cuenta con esta relevante certificación. Para obtenerla, la propiedad fue evaluada por expertos internacionales del sector y cumplió con cada uno de los exigentes estándares solicitados.
|
|
Oscar Patiño regresó a la TV con "Viajes y Gastronomía"
|
|
Este domingo 14 de septiembre, a las 21.30, comenzó a emitirse por el canal de cable Metro y sus repetidoras en todo el país el programa "Viajes y Gastronomía". El ciclo es conducido y producido por Oscar Patiño, quien de esta manera regresa a la televisión a través de una propuesta diferente.
"Viajes y Gastronomía" propone construir un espacio de comunicación que muestre de manera innovadora la relevancia de la gastronomía en los diversos destinos turísticos.
Informes: viajesygastronomía@yahoo.com.ar.
|
|
Seminario de ventas de San Luis
|
|
El 17 y 18 de septiembre, en la Casa de San Luis, la Cámara de Empresarios de Turismo (Cemtur) y la Asociación Hotelera de dicha provincia llevaron a cabo el seminario de ventas "Servicios turísticos".
El encuentro sirvió para promocionar su capital y zonas aledañas, los circuitos y excursiones, atractivos turísticos naturales y culturales, infraestructura, actividades y calendario de eventos.
Informes: 02652-435751 y 423479.
|
|
Aves y cantos en El Palmar
|
|
La Administración de Parques Nacionales (APN) invita a participar de la inauguración de dos observatorios de aves en el Parque Nacional "El Palmar", el 20 de septiembre a partir de las 10.
Además, se presentará el libro "Aves del río Uruguay", todo acompañado con un encuentro coral organizado junto a la Escuela de Música "Valentín Alarcón", de Colón.
Informes: 4311-0303/6633 (int. 141).
|
|
Cesyt: nuevos seminarios de turismo y hotelería
|
|
La escuela de turismo y hotelería del Centro de Estudios Sociales y Tecnológicos (Cesyt) brindará nuevos cursos -con una duración de tres días-, que comienzan el sábado 27 con "Técnicas de guiado en áreas naturales en el Parque Nacional Quebrada del Condorito, Córdoba". El viernes 3 de octubre -a las 19- tendrá lugar "Concientización sobre la importancia creciente del turismo accesible".
A los participantes se les entregarán certificados de asistencia, otorgados por guías habilitados por la Administración de Parques Nacionales (APN) y el Cesyt.
Informes: 4743-9678.
|
|