|
|
|
Presentación de Tucumán en Buenos Aires
|
|
Este jueves 5 de junio, a las 13, el Ente Tucumán Turismo, el gobierno municipal de San Miguel de Tucumán y la Cámara provincial realizarán en forma conjunta el lanzamiento de la temporada de invierno 2008. El evento se realizará en la Casa de Tucumán en Buenos Aires (Suipacha 140).
|
|
Nueva cita del Workshop "Descubre Perú"
|
|
El evento organizado por la Comisión de Promoción de Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), se realizará el 18 de junio en el Marriott Plaza Hotel.
La jornada se dividirá en dos horarios: de 15.30 a 16.30 exclusivamente para operadores mayoristas y representantes, y de 16.30 a 19.30 para agentes de viajes.
Paralelamente, se brindarán seminarios a cargo de los representantes de la entidad.
El encuentro contará con la presencia de una importante delegación de empresarios de Perú, quienes ofrecerán las últimas novedades junto a su amplia oferta de programas en exóticos destinos de gran riqueza cultural y atractivos naturales.
Informes: 5217-7700/promperu@ladevi.com.
|
|
Nueva campaña de Club Med
|
|
Club Med lanzó la campaña de comunicación "Todas las felicidades del mundo" a nivel internacional.
La acción de la cadena de resorts refleja las experiencias emocionales, alegrías y felicidades que se pueden vivir gracias a la amplia oferta de actividades propuestas en los villages.
A través del eslogan "queda tanto mundo por descubrir" la compañía busca transmitir que el mejor de los viajes es aquel que trasciende los paisajes y que permite un estrecho contacto con el prójimo, por ello Club Med es el escenario ideal para que eso ocurra.
La presentación de la campaña llega en el marco del lanzamiento de los nuevos villages categoría "5 Tridentes": Plantation dŽAlbion en Mauritania, y el exótico resort "Marrakech Riad" en Marruecos.
|
|
Reconocimiento a la labor de Global Explorer
|
|
En el contexto de Indaba 2008, la feria turística más importante de África, la operadora Global Explorer fue reconocida por su labor 2007/8 y por el constante crecimiento que viene registrando en el destino africano e Islas del Índico.
Las principales cadenas hoteleras y compañías aéreas de la región, como Sabi Sabi, Singita, Protea Hotels, Sun International, An African Anthology, Rovos Rail, Air Mauritius, Air Seychelles, Avis, CC Africa, Peermont, Seasons in Africa, entre otras, reconocieron la evolución y la responsabilidad demostrada por la operadora, acordando participar a lo largo del año en acciones promocionales y de difusión del destino.
Informes: 5219-1414/globalexplorer@hubtravel.com.ar.
|
|
El invierno también se vive en el Llao Llao
|
|
El Llao Llao Hotel & Resort Golf-Spa preparó para la próxima temporada de invierno programas especiales que combinan tres factores: el dinamismo de la ciudad de Bariloche, la nieve del Cerro Catedral y la sofisticación del propio establecimiento. En relación a los programas diseñados por el establecimiento para el invierno 2008, los hay de 3 y 7 días, con la posibilidad de tomar noches adicionales. Los costos del paquete de 3 noches para la temporada alta parten de $ 1.485 en habitación Economy, y para el de 7 noches, desde $ 3.265. En tanto, para la temporada alta especial, arrancan de $ 1.855 y de $ 4.135, respectivamente.
Informes: 5776-7440/reservas@llaollao.com.ar.
|
|
La Afeet Argentina prepara la Junta 2009
|
|
En el contexto de la Junta 2008 de la Federación Internacional de Ejecutivas de Empresas Turísticas (Fiaseet) realizada en Acapulco, representantes de la Asociación de Ejecutivas de Empresas Turísticas (Afeet) presentaron a Buenos Aires como sede de la próxima junta de 2009.
La convocatoria se desarrollará en abril del año próximo y contará con la participación de mujeres profesionales de turismo de Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, España, México, Perú y Uruguay.
El encuentro cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de la Nación y los auspicios del Ente Turismo de Buenos Aires; la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires; la Cámara Argentina de Turismo; y otras asociaciones del sector.
|
|
|
|
|