Lo Nuevo en Orlando
Orlando siempre tiene algo para estrenar. ¡Lo último en atracciones, la variedad de lugares para visitar, y los fabulosos hoteles, harán que tus clientes quieran seguir regresando para vivir estas nuevas experiencias. ¡Entérate de lo último en Orlando, el destino más cotizado del mundo!
Boletín Sólo para Colombia
Visit Orlando implementa su campaña integrada de mercadeo, “Orlando Me Hace Feliz” para el 2013. Esta campaña cuenta con el apoyo de SeaWorld Parks & Entertainment, Universal Orlando Resort, Walt Disney World Resort, Brand USA y nuestros socios de viajes y turismo: Avianca Airlines, Avianca Tours, Aviatur, Global, Bestravel, Orientour, Viajes Chapinero L'axianxa y Unión de Representaciones. La campaña figurará en el periódico de Colombia El Tiempo, ElTiempo.com, la revista Viajar y Caracol TV.
Antárctica Cobra Vida
SeaWorld Orlando atraviesa por una de las ampliaciones más grandes en su historia y en mayo 2013 debuta con Antartica - Empire of the PenguinTM. Esta atracción ultramoderna e interactiva llevará a sus invitados a descubrir los peligros y el esplendor de la Antártica, incluyendo también un nuevo hábitat de pingüinos, una tienda de regalos y un novedoso concepto en restaurantes que ofrece comida internacional al estilo de un mercado.
Exhibición Fuera de este Mundo
Kennedy Space Center Visitor Complex inaugurará este verano el nuevo hogar del transbordador espacial Atlantis que voló en su última misión en el 2011. Este espacio de 8.100 M2 abrirá en julio 2013 con una exhibición valorada en $100 millones de dólares para que los visitantes puedan disfrutar viendo la nave de cerca e interactuar aprendiendo acerca de los importantes logros del programa del Transbordador Espacial, entre ellos, el Telescopio Espacial Hubble y la Estación Espacial Internacional.
|
|

|