|
|
|
|
|
Curaçao celebrará su festival de jazz
|
|
La isla caribeña ya tiene preparada la primera versión del Curaçao North Sea Jazz Festival en el World Trade Center, Piscadera Bay, el 3 y 4 de septiembre. John Legend, Sergio Mendes, George Benson, Michel Camilo Trío, La India y Luis Enrique son algunos de los artistas invitados.
La semana anterior al festival habrá conciertos de jazz en diferentes localidades de la isla. El 30 comenzará el pre-festival con un concierto gratuito de Alberto Barros, en la Plaza Brión.
|
......................................................................................
|
|
La Feria de las Flores tendrá lugar en Medellín
|
|
Como ya es tradicional, Medellín celebrará durante la primera semana de agosto uno de sus eventos más significativos: La Feria de las Flores. Esta fiesta convoca a los llamados "silleteros", expertos creadores de enormes ramos de flores en los cuales combinan un increíble colorido con las texturas, tamaños y disposiciones florales. El 8 de agosto se realizará el desfile en algunas calles de la denominada "Ciudad de la eterna primavera", para exponer estas originales creaciones. En ese marco, las agencias Univiajes, de Medellín; y Sueños y Viajes, de Bogotá; prepararon paquetes especiales dirigidos al público internacional. Uno de ellos es "Ciudad y flores", que combina la calidez de la muestra con un recorrido por los circuitos más representativos de Medellín. El segundo, "Montaña y flores", conjuga el evento con una visita a los alrededores de la capital paisa.
»
Informes:gerenciauniviaje@une.net.co.
|
......................................................................................
|
|
El turismo se reactiva en Cusco y Machu Picchu
|
|
De acuerdo con información de Promperú, el total de la vía férrea que conecta Cusco con Aguas Calientes estará operativa a partir del 30 de junio, cuando finalicen las obras de rehabilitación en todos los tramos que todavía están inoperativos.
"La infraestructura del Sitio Arqueológico de Machu Picchu está intacta. Hasta la fecha se han reparado las vías férreas en los tramos entre Piscacucho y Aguas Calientes, y la existente entre la estación de Poroy y la estación de Ollantaytambo", explicó Renzo Ugarte, coordinador del Mercado Latinoamericano de Promperú, quien reemplazó a Marisol Acosta.
Actualmente nueve equipos de la empresa concesionaria Ferrocarril Transandino SA (FTSA) están trabajando intensamente para conectar los tramos entre Chilca y Piscacucho, donde quedan cuatro puntos por rehabilitar.
|
......................................................................................
|
|
LAN sigue invirtiendo en su flota
|
|
De acuerdo con su plan de expansión la aerolínea espera finalizar 2013 con 138 aviones, de los cuales 124 serán de pasajeros. En ese momento, la compañía comenzará a incorporar a su flota 32 aviones de la Boeing 787 Dreamliner. LAN Airlines será la primera aerolínea del hemisferio occidental en contar con estas aeronaves, que se espera llegarán a la empresa en 2011.
|
......................................................................................
|
|
Niños gratis en Aruba
|
|
Durante cuatro meses el programa One Cool Family ofrece a todas las familias que visiten la isla alojamiento y desayuno gratuito para los niños menores de 12 años. Incluye, además, una serie de descuentos y promociones especiales pensados para las vacaciones en familia. La oferta incluye actividades de cortesía para los niños, un regalo familiar al momento del registro en el hotel y oportunidades de diversión en el mar y en tierra. Para los niños menores de 12 años se ofrecen tours de esnórquel sin cargo, descuentos en tours, y regalos de bienvenida al adquirir pases para los parques acuáticos de la isla, entre otros. Además, se ofrecerán descuentos en los servicios para adultos.
|
......................................................................................
|
|
|
|
|
|
La Agencia de ViajesLatinoaméricade mayo.
|
|
Versión en PDF
|
.....................................
|
|
|
|
|
|
|