|
|
|
|
|
TAM hace un nuevo pedido de Airbus
|
|
La aerolínea brasileña hizo un pedido de 20 aviones de la familia A320 y cinco A350, con lo cual se continúa consolidando como el mejor cliente de esa compañía en el hemisferio sur. Con esta solicitud la compañía aérea eleva los pedidos totales Airbus hasta los 176 aviones, que incluyen 134 de la Familia A320, 15 A330-200 y 27 A350 XWB.
"Con este nuevo pedido, podemos ofrecer a nuestros clientes una de las flotas más jóvenes del mundo, y adicionalmente, estos nuevos aviones nos permitirán continuar con nuestra estrategia de operar una flota común en nuestro mercado doméstico", aseguró Libano Barroso, CEO de TAM Airlines.
|
......................................................................................
|
|
Dollar Thrifty abre nuevos locales de franquicia
|
|
En los últimos dos trimestres el grupo ha otorgado la concesión de su nombre en 15 localidades. A estas aperturas, informaron sus máximos directivos, también se sumará la concesión a 13 nuevos locales de alquiler en los próximos tres meses. Además, la compañía indicó que la expansión incluye 19 oficinas nacionales en Estados Unidos y nueve franquicias internacionales. Hasta el momento, Dollar Thrifty contaba con 1.262 locales de franquicia en 81 países, además de 296 locales de ventas propios de la compañía.
|
......................................................................................
|
|
Acuerdo de Continental Airlines y Assist-Card
|
|
La aerolínea ha incorporado a su gama de servicios un acuerdo con Assist- Card, según el cual todo boleto comprado en una oficina de Continental Airlines o a través de una agencia de viajes en cualquier país de Latinoamérica tendrá la opción de un servicio de asistencia al viajero sin ningún costo adicional por las primeras 24 horas del viaje, sin importar el destino del mismo. "A través de Assist-Card nuestros clientes tendrán un servicio adicional que no sólo les proporcionará seguridad y tranquilidad, sino que es completamente gratis por las primeras 24 horas de la llegada a su destino", aseguró Roberto Girotti, director de Mercadeo para América Latina de Continental Airlines.
|
......................................................................................
|
|
Cartagena tendrá marca ciudad
|
|
La ciudad lanzó un proyecto que la convertiría en la primera ciudad de Colombia en tener una marca propia. La iniciativa está liderada por la Administración Distrital y la Corporación Turismo Cartagena de Indias, entidades que desean crear una marca territorial que capture la esencia de Cartagena como destino turístico. Para ello, desde el 2 de junio se abrió la convocatoria pública, nacional e internacional para la contratación de la construcción y desarrollo del posicionamiento, la identidad y el diseño del "mix de mercadeo" para la marca territorial de Cartagena de Indias. El cierre de esta convocatoria será el próximo 18 de junio a las 4 de la tarde. El ganador tendrá un plazo de cuatro meses para desarrollar la marca y entregarla a la ciudad, es decir, en noviembre próximo.
|
|
|
|
|
|
La Agencia de ViajesLatinoaméricade junio.
|
|
Versión en PDF
|
.....................................
|
|
|
|
|
|
|