Suscribir   |    Ver en navegador   |    Reenviar a un colega   |    Desuscribir
La Agencia de Viajes Digital Amadeus
   Semanario digital de noticias para profesionales de turismo                                    Miércoles 14 julio de 2010 - Año 2 - Edición Nº 29
Colombia.travel
Hotel Dann Carlton Medellín
Sol Melia
Viva Wyndham
Iberia: mejor aerolínea hacia Suramérica
Cada año, la revista Agenttravel realiza una encuesta entre más de 800 agentes de viajes españoles, quienes señalan, a su juicio, a los mejores proveedores del mundo: alojamientos hoteleros, mayoristas o líneas aéreas, entre otros. Un año más, Iberia ha sido elegida como la "Mejor Línea Aérea en las rutas con América del Sur", mercado en el que es líder indiscutible con el 20% de cuota de mercado.
......................................................................................
Dollar Rent a Car continúa pisando fuerte
Dollar Rent a Car, compañía líder en la renta de autos para viajeros latinos de vacaciones en Estados Unidos, ofrece una flota con una amplia gama de modelos de diversos tamaños y un abanico de servicios que agiliza y favorece la decisión del pasajero a la hora de alquilar. Recientemente Dollar Rent a Car puso en práctica el P24, un nuevo servicio de prepago de peajes con uso ilimitado de 24 horas que permite atravesar los puestos en las autopistas de Florida sin necesidad de detenerse en las ventanillas pues facilita el acceso al Express Lane.
......................................................................................
Nueva York fortalece su campaña de promoción
La organización oficial de marketing y turismo de la ciudad anunció el 24 de junio pasado el lanzamiento de una nueva campaña. La innovadora iniciativa, de un año de duración, es la evolución de la campaña de marketing global lanzada en 2007, con el lema "Conozca más, sea más". "Esta es la ciudad de Nueva York". Está diseñada para mostrar la emoción y la diversidad de la principal ciudad de destino turístico de 2009. La nueva campaña se verá en todo el país y en varios destinos de todo el mundo, e incluye paquetes promocionales para los principales socios corporativos incluyendo American Express, American Airlines y Travelocity, entre otros. Los esfuerzos proporcionarán un gran impulso a la industria turística que emplea a más de 308 mil neoyorquinos y genera 28 billones en lo que respecta al impacto económico.
......................................................................................
Alitalia se suma al grupo Air France-KLM y a Delta Air Lines
Desde el 5 de julio la aerolínea italiana se sumó al grupo Air France-KLM y a Delta Air Lines como miembro de la principal joint venture transatlántica de transporte aéreo.

Gracias a este acuerdo entre las cuatro empresas, los pasajeros cuentan hoy con un acceso privilegiado a la mayor red transatlántica del mundo, con casi 250 vuelos y 55 mil plazas ofrecidas cada día, que hoy incluyen 20 vuelos diarios entre cinco aeropuertos de Estados Unidos, así como a los aeropuertos de Roma (Fiumicino) y Milán (Malpensa).
......................................................................................
Sabre lanza funcionalidades EMD con Avior Airlines
Sabre ha iniciado la primera fase del lanzamiento de funcionalidades EMD (Electronic Miscellaneous Documents) con Avior Airlines, que permite realizar diversos documentos electrónicamente. La aerolínea latinoamericana es la primera en usar el componente EMD, parte de la amplia plataforma de herramientas de comercialización que tiene Sabre, como apoyo a la solución de sus nuevas necesidades. La solución EMD de Sabre también hará posible la venta de servicios complementarios para la amplia solución SabreSonic Customer Sales and Service y para el sistema de distribución global de Sabre Travel Network.
La Agencia de Viajes
Latinoamérica

de junio.
   Versión en PDF
.....................................
India, el caleidoscopio de lo increíble
Por Evangelina Paju
.....................................
Uruguay, inocencia que rueda bajo el sol
Por Maximiliano Milani
.....................................
Bossa 'n Río, un recorrido musical por la Ciudad Maravillosa
Por Evangelina Paju
.....................................
Toronto, metrópoli con carisma de pueblo
Por Nicolás Panno
.....................................
LIBROS
Novedades editoriales en la Sección Libros. www.ladevi.travel. .....................................
GRATIS
Otras publicaciones
de Ladevi Ediciones en
versiones PDF
.....................................
Contáctenos
.....................................
Suscríbase a otras publicaciones.
.....................................
Sabre Travel Network
Pullmantur
Los Angeles
Princess Hotels & Resorts
Suscribir   |    Ver en navegador   |    Reenviar a un colega   |    Desuscribir