|
|
|
|
|
Avianca-TACA y Copa Airlines se incorporarán a la Star Alliance
|
|
"En nombre de la Junta Directiva es para mí un gran placer invitar a Avianca-TACA y Copa Airlines a unirse a la red de la Star Alliance. La llegada de estos dos importantes grupos de aerolíneas concluye un proceso estratégico para incrementar la huella de la alianza en la vibrante y creciente economía de América Latina". Con estas palabras, Jaan Albrecht, CEO de la Star Alliance, anunció la incorporación de ambos grupos de aerolíneas a una de las redes aéreas más importantes del mundo. Con esta combinación, los pasajeros de la red tendrán acceso a una mayor conectividad directa entre América Latina y ciudades en Europa. Así mismo, se abre una amplia oferta de nuevos destinos y vuelos conectando a través de los hubs de Ciudad de Panamá, Bogotá, San Salvador, Lima y San José.
|
......................................................................................
|
|
SeaWorld Orlando se vistió de Navidad
|
|
Uno de los parques más increíbles de Florida presentó su programa de actividades para diciembre denominado Christmas Celebration. Los eventos están planeados para realizarse de viernes a domingo del 26 de noviembre al 12 de diciembre y, a partir del 17 de diciembre, todos los días hasta el 2 de enero de 2011.
"Nuestros visitantes estarán inmersos en una muy agradable experiencia de la época decembrina, llena de sonidos, sabores y decoración especial", aseguró Michael Fletcher, vicepresidente de Entretenimiento de SeaWorld Orlando.
Christmas Celebration incluye la inolvidable Polar Express Experience, en la cual los visitantes podrán subir a bordo del tren y hacer un viaje al Polo Norte, acompañados de escenas de la película recreadas en formatos gigantes.
Por si eso fuera poco, cuatro shows de la temporada llenarán de alegría a sus participantes: Winter Wonderland on Ice, Clyde and Seamore's Countdown to Christams, A Sesame Street Christmas y Shamu Christmas... Miracles.
|
......................................................................................
|
|
El Allure of the Seas partió del puerto de Fort Lauderdale
|
|
El gemelo del Oasis of the Seas hizo su viaje inaugural el 11 de noviembre de 2010 desde el puerto de Fort Lauderdale en Estados Unidos. El crucero fue entregado por el armador STX Europe en Turku y comparte con el Oasis el título del "barco de cruceros más grande y revolucionario del mundo". La ceremonia oficial de bautizo del Allure of the Seas se llevará a cabo el 28 de noviembre, y el viaje especial de cuatro noches tendrá salida el 1º de diciembre, fecha en que visitará el destino privado de playa de la línea de cruceros de Labadee, en la costa norte de Haití. El itinerario inaugural de 7 noches por el Caribe Occidental del Allure of the Seas comenzará el 5 de diciembre.
|
......................................................................................
|
|
The Cosmopolitan de Las Vegas será parte de la Colección Autograph
|
|
El hotel The Cosmopolitan de Las Vegas abrirá sus puertas el 15 de diciembre de 2010, en tanto recientemente anunció que ha suscrito una alianza comercial con los hoteles de la Colección Autograph, que pertenecen al portafolio de propiedades independientes de alta gama y lujo de Marriott International.
"La alianza le permitirá al hotel Cosmopolitan de Las Vegas tener acceso a una de las mayores bases de datos en la industria de la hospitalidad, estableciendo al mismo tiempo fuertes y sólidas relaciones con los mercados de grupos y de convenciones. Será igualmente una oportunidad para alinear intereses, aumentar el mercado e impulsar el crecimiento", aseguró John Unwin, director ejecutivo del hotel.
|
......................................................................................
|
|
Amadeus lanzó Active Valuation
|
|
Active Valuation es una nueva solución tecnológica que permite a las aerolíneas optimizar sus ingresos en varios canales y que ya ha sido adoptada por aerolíneas como Lufthansa, Air Baltic, Singapore Airlines, TAM y Etihad. Active Valuation permite la aplicación de una sofisticada lógica de negocio para ajustar dinámicamente el rendimiento, es decir los ingresos previstos de un producto aéreo, dependiendo del contexto en el que se realice la reserva. Estos modificadores del rendimiento se emplean de forma homogénea para realizar cálculos de origen y destino. Esto permite una segmentación dinámica de los clientes que tiene en cuenta sus características, el punto de venta empleado y cualquier información relativa a escalas para captar mejor su disposición a pagar. Esta nueva solución está pensada como un complemento a la solución Revenue Availability de Amadeus.
|
|
|
|
|
|
La Agencia de ViajesLatinoamérica de octubre.
|
|
Versión en PDF
|
.....................................
|
|
|
|
|
|
|