Suscribir   |    Ver en navegador   |    Reenviar a un colega   |    Desuscribir
La Agencia de Viajes Digital Amadeus
   Semanario digital de noticias para profesionales de turismo                             Miércoles 21 abril de 2010 - Año 2 - Edición Nº 19
Colombia.travel
Hotel Dann Carlton Medellín
Sol Melia
Viva Wyndham
Cancún cumple 40 años
El destino celebró sus cuatro décadas de actividad, al tiempo que continúa ofreciendo sus deslumbrantes playas y atractivos a turistas de todo el mundo. "Estamos muy felices de ser un destino tan joven y a la vez estar tan bien posicionados en el ámbito mundial. En estas cuatro décadas conseguimos crecer notablemente y convertirnos en una inmejorable opción, algo que todos los años se ve reflejado en la gran cantidad de visitantes que recibimos", afirmó Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de la ciudad. "La nueva estrategia es ofrecer Cancún con Isla Mujeres, Puerto Morelos, Cozumel y Holbox, esta última una isla de pescadores de gran belleza y excelente gastronomía, con numerosos hoteles boutique. Son destinos complementarios que se pueden visitar en el día o pernoctando algunas noches. A este producto lo llamamos "Cancún y los tesoros del Caribe", y hasta ahora ha tenido una muy buena respuesta", agregó el ejecutivo.
......................................................................................
SeaWorld, un mundo de atracciones en Florida
Con cuatro parques de entretenimiento y diversión en Orlando y Tampa, SeaWorld Parks & Entertainment presentó sus novedades de cara a la temporada alta de verano boreal. Sobresale una promoción "tres por dos", válida por 14 días consecutivos. Al respecto, María Mercedes Pazmiño, responsable de Marketing y Ventas para Latinoamérica, comentó: "SeaWorld, Aquatica y Discovery Cove (Orlando) y Busch Gardens (Tampa) se aprestan a recibir un importante número de visitantes latinos para la temporada de verano que está comenzando".
......................................................................................
Europa retomaría el 50% de su tráfico
Luego de que la Asociación Europea de Aerolíneas (AEA) y la IATA formularan fuertes críticas al modo en que los gobiernos de la Unión Europea gestionaron la crisis que desató la emisión de cenizas de un volcán islandés, se anunció que hoy martes el continente recuperaría el normal funcionamiento del 50% de su actividad aerocomercial. La medida llega en el sexto día de la crisis, que ya supuso la cancelación de 82 mil vuelos, perjuicios a 7 millones de viajeros y pérdidas por casi US$ 300 millones para las transportadoras. La reactivación de la actividad aérea se producirá, de todos modos, siempre y cuando la erupción de un segundo volcán islandés registrada a última hora de ayer, no produzca nuevos trastornos. Por último, vale decir que los ministros de transporte de la Unión Europea se encuentran debatiendo diversas medidas económicas que beneficiarían a las aerolíneas y les ayudarían a paliar económicamente esta crisis. Ayer por la tarde, el cierre de la mayoría de las bolsas europeas arrojó resultados negativos: las caídas bursátiles estuvieron lideradas por las acciones de las líneas aéreas.
......................................................................................
Hertz reunió a sus agentes de ventas en Miami
La compañía realizó recientemente una conferencia en Miami, Florida, donde reunió a sus Agentes Generales de Ventas (GSAs por sus siglas en inglés), quienes llevan la gestión de ventas y mercadeo de Hertz Estados Unidos en sus respectivos países en América Latina. En la conferencia, a la que asistieron más de 30 GSAs latinoamericanos, se dio a conocer la proyección de la compañía y su compromiso por seguir ofreciendo productos y servicios a viajeros en Estados Unidos. La conferencia fue presentada por altos ejecutivos de la empresa, incluyendo a Michael Senackerib, vicepresidente principal y director ejecutivo de Mercadeo de Hertz; Grace Villamayor, directora principal de Mercadeo para la región Internacional de Hertz; y David Preciado, director de Ventas, Mercadeo y Alianzas para la Región de Hertz América Latina y el Caribe.
La Agencia de Viajes
Latinoamérica

de abril.
   Versión en PDF
.....................................
Encuentre estas notas en la edición impresa de marzo:
. . . . . . . . . . . . . . .
Rumbo 2010: Los productos turísticos top
Expertos europeos analizaron diversas variables y anticipan cuáles van a ser los productos estrellas del año que comenzó.
. . . . . . . . . . . . . . .
NH Hoteles: "El gran diferencial es el personal y su actitud".
. . . . . . . . . . . . . . .
Fitur 2010: Todo el mundo turístico en Madrid.
. . . . . . . . . . . . . . .
Caribbean Marketplace: A pesar de la crisis, la cita mantuvo su ritmo.
. . . . . . . . . . . . . . .
Suscríbase a la edición semanal impresa.
. . . . . . . . . . . . . . .
India, el caleidoscopio de lo increíble
Por Evangelina Paju
.....................................
Uruguay, inocencia que rueda bajo el sol
Por Maximiliano Milani
.....................................
Bossa 'n Río,un recorrido musical por la Ciudad Maravillosa
Por Evangelina Paju
.....................................
Toronto,Metrópoli con carisma de pueblo
Por Nicolás panno
.....................................
LIBROS
Novedades editoriales en la Sección Libros. www.ladevi.travel. .....................................
GRATIS
Otras publicaciones
de Ladevi Ediciones en
versiones PDF
.....................................
Contáctenos
.....................................
Suscríbase a otras publicaciones.
.....................................
Sabre Travel Network
Pullmantur
Los Angeles
Princess Hotels & Resorts
Suscribir   |    Ver en navegador   |    Reenviar a un colega   |    Desuscribir