|
|
|
|
|
Harry Potter llega a Universal Orlando
|
|
Finalmente se reveló que el 18 de junio próximo abrirá sus puertas The Wizarding World of Harry Potter, la tan esperada sección especial de Universal Orlando Resort para su parque temático Islands of Adventure. Según expresó Mark Woodbury, presidente de Universal Creative, "hemos ideado una forma enteramente nueva de sumergir a nuestros huéspedes en una de las historias más apasionantes de estos tiempos". La atracción principal (habrá tres, además de varias tiendas de regalos), será Harry Potter and the Forbidden Journey, una aventura dentro del castillo de Hogwarts que empleará tecnología de última generación. Un comunicado de la compañía expresa que "será un viaje por un lugar mágico, donde los detalles de las películas estarán extraordinariamente recreados en cada rincón".
|
......................................................................................
|
|
Sandos adquirió a Le Meridien Cancún Resort & Spa
|
|
Sandos Hotels & Resorts -compañía con dos complejos hoteleros en Riviera Maya, México- aumentó su portfolio con la adquisición de Le Meridien Cancún Resort & Spa, ubicado en el corazón de la zona hotelera de esa ciudad. "La compra de Le Meridien Cancún Resort & Spa es una estupenda incorporación a la línea de productos de Sandos Hotels & Resorts. Así, estamos ofreciendo una categoría superior de alojamiento, con spa y una excelente ubicación para nuestros clientes", dijo Alex Ferri, director de Estrategia y Desarrollo de Sandos Hotels & Resorts.
|
......................................................................................
|
|
República Dominicana presenta una nueva edición del DATE
|
|
Con un cóctel realizado el 23 de marzo en el restaurante Cane de Santo Domingo, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, Inc. (Asonahores) anunció ante representantes de cadenas hoteleras, empresas patrocinadoras y personalidades de la industria de la hospitalidad, la celebración de la 11º versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), el evento más importante de comercialización turística de ese país. Copatrocinado por el Ministerio de Turismo, el encuentro se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Moon Palace Casino, Golf & Spa Resort, Punta Cana, del 19 al 21 de abril. Entre las actividades pautadas se realizará la transición del Moon Palace Casino, Golf & Spa Resort a la cadena Hard Rock Hotels, en una velada amenizada por el cantante Jon Secada. El DATE 2010 cuenta, además, con el respaldo del Banco Popular Dominicano, Copa Airlines, Air France, NH Hoteles, Debbie's Dominican Travel, Moon Palace Casino, Golf & Spa Resort, y Travel World News, entre otras empresas.
|
......................................................................................
|
|
España lanzó su campaña de promoción mundial
|
|
Las autoridades de Turespaña eligieron a Buenos Aires como primera plaza latinoamericana para lanzar la campaña de promoción mundial que será vista por 400 millones de personas. Bajo el eslogan "I need Spain", la línea creativa pretende posicionar al país como destino cultural, experiencial y culinario, a la par de reforzar su posicionamiento en el segmento de sol y playa. El director general de Turespaña, Antonio Bernabé García, dio a conocer el 26 de marzo por vez primera en América Latina, las principales líneas de la nueva campaña de promoción internacional de España. El funcionario explicó que se apunta a "consolidar el liderazgo español en el turismo vacacional, posicionar al paìs como destino turístico cultural de primer orden y diversificar la demanda turística desde el punto de vista temporal, geográfico y de producto".
|
......................................................................................
|
|
Paquete del Sorella del Citycentre District de Houston
|
|
La Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston (Ghcvb, por sus siglas en inglés) presentó un paquete especial para todos los visitantes de Latinoamérica que se hospeden en el nuevo hotel Sorella del Citycentre District. Del 25 de junio al 4 de julio y del 6 al 22 de agosto, al reservar dos noches a una tarifa especial de US$ 149, por noche por habitación doble, los visitantes tendrán la tercera noche gratis. Además, el paquete incluye desayuno y cóctel de bienvenida. "Nos complace contar con esta oferta del hotel Sorella del Citycentre, ya que permitirá a los viajeros de Latinoamérica obtener considerables ahorros y conocer uno de los distritos más modernos en Houston, que tiene entre los preferidos a los viajeros de negocios y de placer", manifestó Jorge Franz, vicepresidente de Turismo de Ghcvb.
|
......................................................................................
|
|
|
|
|
|
La Agencia de ViajesLatinoaméricade abril.
|
|
Versión en PDF
|
.....................................
|
|
Encuentre estas notas en la edición impresa de marzo:
. . . . . . . . . . . . . . .
|
Rumbo 2010: Los productos turísticos top
Expertos europeos analizaron diversas variables y anticipan cuáles van a ser los productos estrellas del año que comenzó.
. . . . . . . . . . . . . . .
|
NH Hoteles: "El gran diferencial es el personal y su actitud".
. . . . . . . . . . . . . . .
|
Fitur 2010: Todo el mundo turístico en Madrid.
. . . . . . . . . . . . . . .
|
Caribbean Marketplace: A pesar de la crisis, la cita mantuvo su ritmo.
. . . . . . . . . . . . . . .
|
Suscríbase a la edición semanal impresa.
|
|
. . . . . . . . . . . . . . .
|
|
|
|
|
|
|