|
|
|
|
|
Sectur e Interjet buscan impulsar el turismo nacional
|
|
La Secretaría de Turismo de México (Sectur) y la línea aérea Interjet suscribieron un acuerdo para ofrecer descuentos para mayores de 60 años, precios preferenciales a estudiantes y tarifas reducidas en vuelos de menor ocupación.
Al respecto, la titular de la Sectur, Gloria Guevara Manzo; y el presidente ejecutivo de Interjet, Miguel Alemán Magnani; indicaron que el convenio, con una vigencia de 28 meses, busca fortalecer el turismo nacional y promocionar las Rutas de México.
Cabe mencionar que la promoción y difusión de los beneficios del programa estarán a cargo de la Sectur junto al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
|
......................................................................................
|
|
Importante distinción para el aeropuerto de Cancún
|
|
Recientemente Aeropuertos del Sureste de México (ASUR) recibió tres galardones otorgados por el Airport Council International, con sede en Ginebra, por la operatoria del aeropuerto de Cancún.
De este modo, la terminal aérea obtuvo los premios por "Mejor Aeropuerto de América Latina", el tercer lugar mundial en la categoría "Aeropuertos que atienden de 5 a 15 millones de pasajeros" y el primer lugar como aeropuerto latinoamericano que registró la mayor mejora en la calidad de sus servicios durante 2009.
Vale subrayar que para seleccionar a los aeropuertos ganadores en sus diferentes categorías, el Airport Council International lleva a cabo el programa Airport Service Quality, que implica mediciones basadas en encuestas realizadas a los usuarios de cada terminal aérea dentro de una muestra de más de 140 aeropuertos de todo el mundo.
|
......................................................................................
|
|
Alianza del DF con México Travel Channel
|
|
Recientemente la Secretaría de Turismo del Distrito Federal logró un acuerdo con el canal de televisión México Travel Channel, con el objetivo de promocionar al destino en sus programas de turismo.
Respecto del convenio, Alejandro Rojas Díaz Durán, titular de la dependencia, señaló que se pretende que los visitantes de todas partes del mundo incluyan a la ciudad entre sus principales opciones de viaje.
Por su parte, Miguel Ángel Valle, director general de México Travel Channel, informó que la señal se transmite a través de canales de cable en Latinoamérica y Europa. Además, puede consultarse ingresando en la web: www.mexicochannel.com.mx.
|
......................................................................................
|
|
Cancún sede del "Verano de Sony"
|
|
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) anunció que el destino fue elegido sede del "Verano de Sony", evento con el que la productora Sony Pictures promociona las películas Grown Ups, Zoo Keeper, The Green Hornet, The Other Guys y Burlesque.
De esta forma, Cancún recibirá a algunos de los más reconocidos actores y actrices de Hollywood, entre los que se encuentran Salma Hayek, Adam Sandler, Eva Mendes, Dwayne Johnson, Mark Wahlberg, Cam Gigandet, David Spade, Emma Stone, Kevin James y Seth Rogan, entre otros.
|
......................................................................................
|
|
El regreso del "Captain EO"
|
|
A un año de la muerte de Michael Jackson, "Captain EO", espectáculo musical en 3-D que se ofreció en Epcot entre 1986 y 1994, retornó el 2 de julio a las pantallas de dicho parque temático en reemplazo de "Honey, I Shrunk the Audience". Este tributo al popular artista pop de 17 minutos de duración fue producido por George Lucas y dirigido por Francis Ford Coppola. Filmado en 70 mm., requirió de ajustes especiales de sonido para adecuarlo a las necesidades tecnológicas actuales. En él, Jackson interpreta dos temas musicales exclusivos; y lo acompaña la actriz Anjelica Houston.
|
|
|
|
|
|
|
Para suspender la recepción del boletín digital de La Agencia de Viajes Latinoamérica, haga
click aquí
|
|