Si no ve este mail correctamente, haga click aquí .
La Agencia de Viajes Digital Transhotel
   Semanario digital de noticias para profesionales de turismo                            Jueves 25 de febrero de 2010 - Año 8 - Edición Nº 405
Best Western
Pullmantur
Fontainebleau
Europamundo
Aeropuertos mejor controlados
A través de una declaración conjunta, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos, México, Panamá y República Dominicana se comprometieron a intercambiar información sobre los pasajeros de vuelos internacionales y reforzar las medidas de seguridad en los aeropuertos a fin de evitar ataques terroristas. El anuncio fue formulado por la secretaria de Seguridad Interior de la Unión americana, Janet Napolitano, quien expresó su preocupación por atentados que pudieran afectar a la aviación comercial a nivel internacional. Además, dijo que el documento es un primer paso para una resolución que tomará la Asamblea de la Organización de Aviación Civil (OACI) en septiembre venidero.
......................................................................................
Promoción de InterContinental
Los miembros de Priority Clubs Rewards, el programa de huéspedes frecuentes de InterContinental Hotels Group (IHG), podrán -hasta el 30 de abril próximo- obtener 1.000 puntos o 200 millas adicionales (en las aerolíneas participantes) por cada noche de alojamiento en los más de 4.300 establecimientos de la cadena. Se ha fijado un máximo de 20 mil puntos o 4 mil millas, así como la condición que los socios registren su número por adelantado. La nómina de compañías aéreas incluye a Aeroméxico, Air France, American, British, Continental, Delta, Iberia, LAN y Mexicana, entre otras.
» www.priorityclubrewards.com.
......................................................................................
Orlando premió 67 días de sonrisas
El portal de viajes TravelCom anunció que la Oficina de Convenciones y Turismo de Orlando recibirá el galardón al Innovador de la Industria Turística 2009 por su creativa y exitosa campaña de marketing "67 días de sonrisas". La misma consistió en la elección, a nivel mundial, de dos "Embajadores de la sonrisa" que tuvieron como misión experimentar durante 67 jornadas las atracciones de este paraíso de los parques temáticos, compartiendo sus experiencias a través de Facebook, You Tube, Twitter y Flick. Según Gary Sain, presidente de la citada Oficina, la campaña generó una exposición promocional cercana a los u$s 3 millones, 30 veces más de lo que costó el proyecto.
......................................................................................
Alamo se viste de oro
Con validez hasta el 20 de agosto de 2010, Alamo Rent A Car presentó la tarifa especial Alamo Gold para alquileres en Florida, California y Texas, exclusiva para viajeros provenientes de Latinoamérica y el Caribe. Incluye las protecciones CDW, EP y RSP, impuestos, cargos de aeropuerto, sistema de navegación satelital y un conductor adicional sin cargo. Los precios en Florida parten desde u$s 66 diarios y u$s 268 semanales para autos económicos; valores que en California y Texas arrancan en u$s 68 y u$s 289, respectivamente. La promoción tiene un sobrecargo por temporada alta del 24 de marzo al 10 de abril y del 10 de julio al 20 de agosto. Las reservas podrán realizarse online utilizando el Plan P31.
» www.alamo.com
......................................................................................
Nuevos vuelos en la región
LAN Perú ofreceráa partir de julio cuatro frecuencias semanales entre Lima y San Francisco. Será el único vuelo que conectará la ciudad estadounidense con Sudamérica, operación que realizará con aeronaves Boeing 767/300 equipadas con la nueva clase Premium Business y capacidad total para 221 pasajeros.
Aerolíneas Argentinas iniciará el 14 de marzo el proceso de internacionalización del Aeroparque de Buenos Aires, trasladando allí los vuelos que actualmente operan desde el Aeropuerto de Ezeiza hacia Brasil, Chile, Paraguay y Bolivia. Además, sumará frecuencias.
Air Europa unirá Madrid con Miami cuatro veces por semana desde el 19 de marzo. Competirá en esta ruta con American Airlines e Iberia empleando equipos Airbus 330 con 24 plazas en Business y 275 en Economy. Miami será el segundo destino de Air Europa en la Unión, ya que actualmente vuela entre Madrid y Nueva York (JFK).
Avianca añadirá a partir del 8 de marzo dos frecuencias sin escalas entre Bogotá y Santiago (Chile), operación que así se transformará en diaria. Los vuelos se brindarán con dos tipos de aeronaves: Boeing 767 y Airbus 319.
Qatar Airways iniciará dentro de los próximos tres meses operaciones diarias y sin escalas entre Doha y San Pablo, con posible continuación a Buenos Aires. Para ello empleará flamantes Boeing 777/200 LR configurados con tres clases de servicio.
......................................................................................
La Agencia de Viajes
Latinoamérica

de febrero.
   Versión en PDF
India, el caleidoscopio de lo increíble
Por Evangelina Paju .....................................
Uruguay, inocencia que rueda bajo el sol
Por Maximiliano Milani .....................................
Bossa 'n Río,un recorrido musical por la Ciudad Maravillosa
Por Evangelina Paju .....................................
Toronto,Metrópoli con carisma de pueblo
Por Nicolás panno .....................................
LIBROS
Novedades editoriales en la Sección Libros. www.ladevi.travel. .....................................
GRATIS
Otras publicaciones
de Ladevi Ediciones en
versiones PDF
.....................................
Contáctenos
.....................................
Suscríbase a otras publicaciones.
.....................................
ALAMO
Colombia.travel
Budget
Los Angeles
Para suspender la recepción del boletín digital de La Agencia de Viajes Latinoamérica, haga click aquí