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Presentación del libro "Four Seasons. Una historia empresarial 5 estrellas"
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Con un evento especial realizado en La Mansión del Four Seasons Buenos Aires, ayer se presentó el libro "Four Seasons. Una historia empresarial 5 estrellas", escrito por Isadore Sharp, fundador, presidente y director ejecutivo de la cadena hotelera Four Seasons.
El evento -al que asistieron alrededor de 100 invitados- fue conducido por María Laura Santillán. Asimismo, el gerente general de la cadena, Yves Giacometti, expresó: "Desde su nacimiento, Four Seasons pasó por todo tipo de situaciones; algunas muy malas, como la de este año, pero siempre con la oportunidad de seguir creciendo y mejorando la experiencia de nuestros huéspedes", y agregó: "Nuestra regla de oro es tratar a los demás como nos gustaría ser tratados".
Lea la nota completa en la edición de diciembre (Nº 37) de Hospitalidad & Negocios.
Más información en la última edición de Hospitalidad & Negocios.
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Investigación sobre "Gestión de mails"
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Mediante la técnica de Mystery Guest se realizó un estudio de mercado con objeto de parametrizar el modo en que los hoteles llevan a cabo la Gestión de Mails.
Se supo que a través de las páginas web propias de los hoteles, o bien desde páginas que suministran datos de contacto de distintos establecimientos, los potenciales clientes realizan su primer contacto con el establecimiento hotelero vía mail. En general, por medio de mails generales como "info@..." o "reservas@...".
Por este motivo, es relevante el modo en que cada marca maneja la gestión de mails: esta es la primera imagen que un cliente tiene del hotel, y en muchos será la única.
Más información en la última edición de Hospitalidad & Negocios.
Descargue el documento.
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Castelar Hotel & Spa: 80 años de historia
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El 26 de noviembre, en la confitería del hotel Castelar, se llevaron a cabo los festejos del 80º aniversario del establecimiento y un acto conmemorativo por la proximidad del Bicentenario.
Durante el evento se realizó la presentación el libro "Argentina 1810-2010, 200 años de cultura, identidad y ciudadanía". La misma estuvo a cargo de sus autores: Natalio Etchegaray, Roberto Martínez y Alejandro Molinari.
Seguidamente, el historiador Antonio Requeni hizo una síntesis de la historia del Castelar y su vínculo con la cultura y la política argentina del siglo XX.
Por su parte, el director del hotel, Armando Mayorga, brindó unas palabras de agradecimiento a quienes trabajaron durante estos años y destacó el nivel de servicio que continúa brindando el establecimiento.
Finalmente, se descubrió la placa que la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo le obsequió al hotel.
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Fin de curso en el Instituto "Ángel Salvadori"
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El Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo "Ángel Salvadori" realizó el acto de cierre de ciclo lectivo 2009. En el mismo participaron la 9º promoción de egresados de Técnico Superior en Hotelería, la 6º en Turismo, la 8º de Chef Internacional y la 3º de Analistas en Servicios Gastronómicos.
Participaron de la ceremonia el presidente de la entidad, Mario Nolberto Aguilar, y su comisión directiva; el director ejecutivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Ricardo Amaro; el coordinador de La Red Federal de Capacitación de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina; y Ana Fisher, directora de Turismo de la Municipalidad de La Plata.
Los directivos de la entidad, acompañados por el staff de profesores, hicieron entrega de los diplomas a los mejores promedios de las carreras. de Chef Internacional, Analista en Servicios Gastronómicos, Técnico Superior en Hotelería y Técnico Superior en Turismo.
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