|
|
|
|
|
El Aeropuerto de Ezeiza tendrá su hotel
|
|
El pasado viernes la cadena internacional IHG (InterContinental Hotels Group) firmó un acuerdo con la familia Granados -hijos y esposa del actual intendente de Ezeiza, Alejandro Granados- para erigir en 18 meses el Holiday Inn Ezeiza-Buenos Aires Airport, de nueve pisos, 92 habitaciones y tres suites sobre los amplios salones del restaurante El Mangrullo, sobre la colectora de la autopista Riccheri. Viajó especialmente para la ocasión Álvaro Diago, Chief Operating Officer para América Latina y el Caribe de IHG.
El emprendimiento tendrá un costo de $ 18 millones y está orientado a turistas, hombres de negocios, tripulaciones de las compañías aéreas extranjeras y parejas que quieran pasar cerca del aeropuerto su noche de bodas antes de partir de luna de miel al exterior. Contará con salones para convenciones, spa, gimnasio, una gran piscina y un excelente restaurante con la mejor carne argentina en un ámbito campestre.
|
......................................................................................
|
|
Se inauguraron dos NH en el centro porteño
|
|
NH Hoteles celebró su 10º aniversario en Argentina con la inauguración de dos nuevos hoteles: el NH Tango Collection y el NH 9 de Julio Collection, ambos próximos al Obelisco.
Estuvieron presentes en el evento el presidente de NH Hoteles, Gabriele Burgio -quien viajó a Argentina especialmente para la ocasión-; y Víctor Dönmez, director general de NH Hoteles Sudamérica; quienes recibieron a autoridades nacionales y de la Ciudad, embajadores, empresarios, clientes y amigos.
La inversión en los establecimientos alcanzó los U$S 45 millones. Así, la cadena suma un total de 13 establecimientos en el país, de los cuales nueve se encuentran en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires.
|
......................................................................................
|
|
Nuevo chef en el YCPM
|
|
El Yacht Club Puerto Madero (YCPM) incorporó a su cocina al chef Alejandro Mato como parte de los festejos de sus 12 años de trayectoria. Con el ingreso de este profesional de trayectoria nacional e internacional el restaurante busca ofrecer una renovada carta a sus clientes.
Mato egresó de la Escuela Gato Dumas y, posteriormente, trabajó y estudió en Bélgica y Francia durante cuatro años. Allí adquirió experiencia en el Kastell Van Rullinger, un castillo belga. A su regreso a Argentina estuvo a cargo del restaurante Pilares, especializado en cocina francesa.
Por su parte, el YCPM presenta un concepto de cocina fusión que mezcla rasgos autóctonos con la gastronomía moderna. El menú abarca una alta gama de finger food, islas étnicas, platos principales y postres.
|
......................................................................................
|
|
Empresarios de Tomás Jofré reunidos en la Aehg-La Plata
|
|
Empresarios del sector hotelero y gastronómico de Tomás Jofré se reunieron en la sede social de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, con objeto de dialogar sobre las necesidades y la actualidad del sector.
Posteriormente, los presentes compartieron una cena de camaradería elaborada por los alumnos de la Carrera de Chef Internacional del Instituto Superior de Hotelería, Gastronomía y Turismo "Ángel Salvadori".
Asimismo, la entidad se comprometió a realizar las señalizaciones turísticas correspondientes en los accesos a Mercedes y Tomás Jofré.
|
......................................................................................
|
|
Alvear Palace Hotel es la marca más reconocida
|
|
El Alvear Palace Hotel obtuvo el primer puesto entre las marcas preferidas por los empresarios, según la 15º edición de "El Olimpo de las Marcas". Se trata de un relevamiento llevado a cabo por Total Argentina Strategic para la revista Mercado, que evalúa 188 empresas de 28 categorías de productos y servicios. El Alvear Palace Hotel ocupó la primera posición entre las marcas más votadas por 534 empresarios.
La investigación se realizó con un método conocido como Brand Value, que toma tres parámetros: percepción de calidad, conocimiento sobre la marca y consenso. Como en 2005, 2007 y 2008, este año el Alvear alcanzó el primer lugar en estas categorías.
Actualmente, el hotel cuenta con 197 habitaciones de estilo Luís XV, con servicio de mayordomo, amenities de Hermes, flores frescas y frutas, además de personal shopper. El restaurante La Bourgogne es el único relais gourmand en Latinoamérica y presenta una carta de vinos con más de 700 etiquetas de todo el mundo. A principios de 2008 inauguró su spa y fitness center y, en septiembre de 2009, abrió el Cigar Bar.
|
......................................................................................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|