|
El hotel Capital celebró 15 años
|
|
Hace 15 años el hotel Capital, ahora perteneciente a la cadena hotelera GHL Hotels, abrió sus puertas al público al occidente de Bogotá. Desde entonces su estructura arquitectónica ha sido modificada casi en su totalidad con el fin de mantenerse a la vanguardia de la industria de la hotelería en Colombia. Este logro es un motivo más para celebrar su aniversario, que se festejó el viernes de la semana pasada en el hotel.
"Con motivo de nuestro aniversario quisimos compartir con todos nuestros clientes y usuarios reales y potenciales un evento de celebración por todo lo que hemos logrado en esta década y media en la cual el establecimiento está completamente repotenciado. Hemos renovado todas nuestras instalaciones, por lo cual la propiedad está como si se hubiera construido hace menos de un año", aseguró Jorge Enrique Pinzón, gerente general del hotel.
|
......................................................................................
|
|
Capacitaciones en los workshops de Ladevi
|
|
El 12 de mayo Ladevi Ediciones organizará un nuevo workshop en el hotel Casa Dann Carlton de Bogotá, donde también se ofrecerán capacitaciones sobre productos y destinos. Hasta ahora están confirmadas capacitaciones sobre Aruba, a las 8 a.m.; Corporación Turismo Cartagena, a las 10.30 a.m.; y Promperú, a las 11.30 a.m. y 4 p.m. Las capacitaciones sólo se ofrecerán en Bogotá, donde el horario del workshop es de 9 a.m. a 6 p.m. El 14 de mayo el encuentro se llevará a cabo en el hotel Dann Carlton Medellín, y estará abierto desde las 12 a.m. hasta las 6 p.m.
|
......................................................................................
|
|
Sabre nombró nuevo supervisor de Servicio al Cliente en la región
|
|
Sabre Travel Network incorporó a Alejandro Montaña como el nuevo supervisor del Centro de Servicio al Cliente para Colombia, Venezuela y el Caribe. Montaña, con una experiencia de 20 años en la industria del turismo, llegó a la compañía a asumir importantes retos.
"Mi primer reto es el balance porque la meta para todos los mercados es brindar el servicio al cliente en un alto nivel de calidad, pero los mercados son diferentes, por lo cual hay que mantener un equilibrio sin perder el propósito de ofrecer un excelente servicio", explicó Montaña.
|
......................................................................................
|
|
Extranjeros con visa de Estados Unidos podrán viajar a México
|
|
La Embajada de México en Colombia informó la decisión del gobierno mexicano de establecer nuevas facilidades para los turistas que quieran viajar al país centroamericano. En abril, el Instituto Nacional de Migración (Inami) emitió una circular en la cual se afirma que a partir de mayo podrán ingresar a México todos los pasajeros extranjeros que porten una visa válida de Estados Unidos.
|
......................................................................................
|
|
Curso intensivo internacional sobre Derecho del Turismo
|
|
La Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) dictará un curso del 12 al 30 de julio en Argentina en el cual se abordará la problemática jurídica de la actividad turística desde un enfoque interdisciplinario y del Derecho comparado. El curso estará a cargo de Graciela Güidi, directora del primer posgrado en la materia de Argentina.
El curso se desarrollará de lunes a jueves de 3:30 p.m. a 9 p.m., y se dictará en las aulas del Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la UBA. El objetivo es abordar desde un enfoque interdisciplinario y del Derecho comparado la problemática jurídica de la actividad turística, con una metodología teórico-práctica.
»
Informes: intensivos@derecho.uba.ar
|
|