|
Fine World ofreció capacitación sobre China
|
|
El 3 de junio, la mayorista de turismo reunió a un grupo de 50 agentes de viajes del centro de la ciudad en el hotel Bacatá, con el fin de brindarles una nutrida capacitación sobre el destino China. El objetivo del evento fue aclarar todas las dudas que los agentes pudieran tener acerca de las posibilidades vacacionales del destino asiático y, además, ofrecer un espacio académico a las agencias de viajes que han manifestado su preocupación porque casi toda la actividad de los mayoristas de turismo de Bogotá se efectúa en la zona norte. La compañía ofreció un desayuno acompañado de una exposición donde destacó la ruta por ciudades como Beijing, Hong Kong, Shanghái y Cantón, con el acompañamiento de MIC Asistencia.
|
......................................................................................
|
|
|
......................................................................................
|
|
Anato entregó condecoración al presidente Uribe
|
|
El 1º de junio la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) entregó la Orden al Mérito Turístico Anato al presidente Álvaro Uribe por su contribución a la actividad y al sector de las agencias de viajes. En el acto de condecoración, la presidente de la Asociación, Paula Cortés Calle, agradeció el apoyo y esfuerzo de las políticas del Gobierno, que permitieron en los últimos ocho años un impulso significativo en el turismo nacional.
|
......................................................................................
|
|
Cartagena tendrá marca ciudad
|
|
La ciudad lanzó un proyecto que la convertiría en la primera ciudad de Colombia en tener una marca propia. La iniciativa está liderada por la Administración Distrital y la Corporación Turismo Cartagena de Indias, entidades que desean crear una marca territorial que capture la esencia de Cartagena como destino turístico. Para ello, desde el 2 de junio se abrió la convocatoria pública, nacional e internacional, para la contratación de la construcción y desarrollo del posicionamiento, la identidad y el diseño del "mix de mercadeo" para la marca territorial de Cartagena de Indias. El cierre de esta convocatoria será el próximo 18 de junio a las 4 de la tarde. El ganador tendrá un plazo de cuatro meses para desarrollar la marca y entregarla a la ciudad, es decir, en noviembre próximo.
|
......................................................................................
|
|
Dollar Thrifty abre nuevos locales de franquicia
|
|
En los últimos dos trimestres el grupo ha otorgado la concesión de su nombre en 15 localidades. A estas aperturas, informaron sus máximos directivos, también se sumará la concesión a 13 nuevos locales de alquiler en los próximos tres meses. Además, la compañía indicó que la expansión incluye 19 oficinas nacionales en Estados Unidos y nueve franquicias internacionales. Hasta el momento, Dollar Thrifty contaba con 1.262 locales de franquicia en 81 países, además de 296 locales de ventas propios de la compañía.
|
......................................................................................
|
|
Ofertas de empleo
|
|
La Agencia de Viajes Colombia ofrece en todas sus ediciones un espacio para que las empresas encuentren empleados capacitados para realizar labores específicas. Así mismo, abre convocatorias cada mes para recibir hojas de vida de quienes están en la búsqueda de empleo en el sector turístico. Los interesados pueden enviar sus ofertas al correo redaccioncol@etb.net.co.
|
|