Si no ve este mail correctamente, haga click aquí.
American Executive International
Miercoles 11 de marzo de 2009 - Año 6 - Edición Nº 363 Contáctenos Actualice sus datos
Bancotel Revista Viajando Marriorr Europamundo
Spiral Representaciones se desvincula de DAE
A partir del 1º de abril la empresa colombiana renunciará a ser Agente General de Ventas de Dutch Antilles Express (DAE) en Colombia. La operación inició el 5 de junio de 2007 y, hasta la fecha, Spiral ha venido representando a la aerolínea con todo el entusiasmo y la dedicación con la que se comprometió.
Esta semana se realiza CATA 2009
Del 10 al 14 de marzo se realizará la XX edición de la Conferencia Anual de Turismo de Aruba (CATA 2009) con la participación de mayoristas, operadores y aerolíneas de Latinoamérica que operan Aruba. Año tras año, en el evento los profesionales se actualizan sobre las novedades, atractivos y ventajas de la isla como destino turístico, además de conocer oportunidades de nuevos negocios relacionados a hotelería, gastronomía, actividades turísticas y entidades oficiales de turismo de la isla. Durante CATA los participantes podrán certificarse como expertos en Aruba en el Seminario ACE (Aruba Certified Experts).
DESCARGUE LA EDICION IMPRESA DE FEBRERO
Explore Canada se realizó en Bogotá
Por segundo año se realizó Explore Canada. En evento tuvo lugar el 4 de marzo en Medellín; y el 6 y 7 del mismo mes en Bogotá. Con la idea de promocionar las ventajas que tiene este país como destino académico, Air Canada y la Embajada de Canadá realizaron la feria destinada a la comunidad educativa nacional. En ambas ciudades se dictaron conferencias sobre visas de estudiante y turismo, a cargo de personal del consulado.
Air France presentó su nuevo logo
La línea aérea cuenta con un nuevo logotipo. Con diseño de la agencia Brandimage, la nueva imagen gráfica de Air France tiene un estilo plano y limpio con una tipografía poco cargada, en la que ahora se lee el nombre de la compañía en una sola palabra: "AIRFRANCE".
Esta nueva identidad busca transmitir los tres valores de la marca: la excelencia, el arte de viajar y el humanismo, además de generar confianza y seguridad a los clientes. Los colores de la bandera de Francia seguirán presentes en los estabilizadores verticales y horizontales de las aeronaves. Por su parte el logo de los fuselajes serán renovados progresivamente, al ritmo de las entregas de los nuevos equipos y de las sesiones de mantenimiento de la flota, para evitar sobrecostos financieros.
La Bolsa de Empleo de Ladevi, al servicio del sector
Usted puede hacer uso de la Bolsa de Empleo de La Agencia de Viajes Colombia, para lo cual debe enviar a nuestro correo su hoja de vida y el clasificado, especificando su perfil profesional y cargos en los que se ha desempeñado, además de los datos para ser contactado. En el caso de requerir personal, aclare el perfil buscado y datos de contacto. Este servicio no tiene ningún costo. Tenga en cuenta que esta sección sólo sale publicada en la revista mensual.
Informes: redaccioncol@ladevi.com.
Sabre Travel Network Transhotel Domitur Viva Wyndham
Ladevi Ediciones

Para suspender la recepción del boletín digital Ladevi al Día Colombia, haga click aquí.