Aviación News ¦ Edición nº 786 ¦ Jueves 26 de septiembre de 2019

EL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA SE POSICIONA COMO NUEVO POLO GASTRONÓMICO (continuación)

En el rubro fast food, McDonald’s inauguró un local en el área de embarque y amplió y remodeló integralmente el local de la zona de arribos internacionales. Este es el primero de la cadena en Argentina en contar con el paquete decorativo “Airport” que ofrece la posibilidad de realizar el pedido a través del sistema de autoservicio en diferentes idiomas. Por su parte, Burger King llega por primera vez al aeropuerto con un área propia de asientos, ubicado en el preembarque próximo a la puerta 7. En cuanto a las parrillas, que llegan por primera vez al país aparece Outback, un steakhouse norteamericano con estilo australiano, que está ubicado en el preembarque próximo a la salida de Duty Free Megastore. Próximamente se inaugurará La Cabrera ‘Al Paso’ –nuevo concepto para la marca– con sus tradicionales cortes de carne argentina. Por otro lado, también se encuentran opciones como Le Pain Quotidien, con su carta completa de panadería con panes de masa madre, desayunos, brunch y almuerzos en el hall público de la misma terminal y en preembarque a la altura de la puerta 9. La Briochee Dorée, cadena internacional de productos frescos de grab & go, se encuentra frente a las puertas 14 y 15.

También se da el debut del wine bar Fausto, con una amplia oferta de vinos argentinos y picadas gourmet de quesos, fiambres locales y sándwiches artesanales. Otra novedad de esta renovada oferta de gastronomía, será la incorporación de dos cervecerías: Beer Corner, que ofrecerá cerveza artesanal, y Sport Bar, con productos de Quilmes, que contará con una opción para los amantes del deporte con snacks y distintas variedades de cerveza tirada de la reconocida marca argentina. Starbucks, con presencia desde el año 2013, operará 3 locales distribuidos en el aeropuerto: uno en zona pública de arribos, el existente en el área de embarque y un nuevo local con un renovado diseño y área de asientos propia frente a la puerta 7. A estas opciones se sumaron nuevas máquinas expendedoras donde se pueden comprar productos tanto en efectivo como con tarjetas de crédito. También, se instalaron máquinas con productos integrales de la cadena Hausbrot. Completan la oferta las marcas que ya se encontraban en el aeropuerto: Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna y Natural Market.

Para ver el resto de lás imágenes, click aquí.