Aviación News ¦ Edición nº 192 ¦ Jueves 8 de mayo de 2008

LAN ARGENTINA PRESENTO SU RENOVADO MENU DE A BORDO

Ensaladas gourmet como alternativa de plato de fondo, además de carnes argentinas, cordero magallánico, salmón austral, jamones patagónicos, camarón ecuatoriano, papas andinas y choclo peruano forman parte de esta selección, a la que se le suman helados Häagen-Dazs, té Dulmah y café Mussetti. Para los desayunos, distintos tipos de horneados y acompañamientos, tales como dulce de leche, miel y mermeladas. "La idea es realzar el sabor de las materias primas, respetando las características y sabores propios de cada producto. También se ha trabajado en las presentaciones de tal manera que los platos sean visualmente atractivos, con contrastes de formas, colores y texturas, donde se aprecian fácilmente cada uno de los componentes", destacó Félix Antelo, gerente comercial de LAN Argentina.

Un detalle importante es que las tripulaciones han sido entrenadas para darle los toques finales a los platos antes de ser servidos, lo que implica todo un cambio en cuanto a su presentación.

En materia de vinos, los directivos destacaron que LAN se caracteriza por poseer una de las cartas más amplias a nivel internacional, compuesta por cuatro tintos y dos blancos que se renuevan cada cuatro meses. Dos de ellos, uno blanco y otro tinto, por lo general, son argentinos.

De la presentación a la prensa, que se realizó en el restaurante Nectarine de Rodrigo Siero, participaron Damian Scokin, gerente general de LAN Argentina; Manuel Benites, presidente de LAN Argentina; Jorge Pérez Alati, director; Pablo Querol, gerente de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de LAN Argentina; Hugo Pantano, gerente de Servicios de a bordo; y Rajmin Hessin, subgerente de Producto Elite.