Aviación News ¦ Edición nº 177 ¦ Jueves 24 de enero de 2008

LAN ARGENTINA: MEJOR BUSINESS DE LA REGION

La vedette de su nueva Premium Business son sin duda sus asientos/cama full flan reclinables en 180º, diseñados para dormir en una posición totalmente horizontal. Cuenta, además, con paneles divisorios entre asientos que otorgan máxima privacidad durante el vuelo.

El otro gran atractivo es su sistema de entretenimiento que se disfruta a través de una pantalla de plasma de 15,4 pulgadas, de mejor resolución, y un nuevo sistema de última generación que ofrece 30 películas, 30 canales de series, 350 CDs. y 38 juegos. "El sistema está diseñado con tecnología de punta que permite disfrutar de la programación tocando directamente la pantalla, lo que lo hace mucho más simple y amigable", explicó Pablo Querol, gerente de Relaciones Institucionales de LAN Argentina, durante un vuelo de demostración a Miami.

CLASE TURISTA
El programa también incluye la renovación de la clase Turista, incorporando nuevos y más cómodos asientos dotados de pantallas individuales de gran tamaño -8,9 pulgadas- y alta resolución, con el mismo contenido de entrenamiento que la Premium Business. También los asientos de esta clase poseen un diseño ergonométrico, con mayor grado de reclinación y apoyacabeza ajustable. "Todo ello en una cabina renovada -agrega Querol- que privilegia la mayor amplitud y luminosidad.