|
|
|
|
|
Logan: Europa con el sello de Panavisión
|
|
Con objeto de dar a conocer la oferta de la temporada, las promociones y las ventajas comparativas, Panavisión desembarcó en Buenos Aires, donde junto a Logan Travel se presentó en un desayuno de trabajo para difundir la programación de Europa, los circuitos, la línea más económica, los cruceros fluviales y los tours de turismo religioso.
La cita fue el 20 de abril en el hotel 725 Continental, a la cual concurrieron Gabriel Costa, director comercial de Panavisión; Jackie Logan, vicepresidenta de Logan; Marina Fidanza, encargada del departamento de Europa; y Germán Brollo, de la misma área.
»
Informes:4124-6000/europa@logantravel.com.
Más información en la próxima edición impresa de La Agencia de Viajes Argentina.
|
......................................................................................
|
|
|
|
......................................................................................
|
|
Charters a IGR y FTE de Tucano
|
|
El operador ofrece charters a Iguazú y El Calafate para el fin de semana largo del 22 al 25 de mayo. Se trata de dos operaciones, una a Iguazú con LAN Argentina; y otra a El Calafate con Andes Líneas Aéreas, con capacidad para 161 pasajeros.
"Además de contar con cupos regulares a Salta, Mendoza y Bariloche, en las programaciones estamos sumando operatorias de este tipo para poder reforzar la cantidad de lugares disponibles a los destinos más solicitados", deslizaron desde la empresa.
En Semana Santa, Tucano ya había dispuesto de un vuelo de Andes a Iguazú, con capacidad para 160 pasajeros.
En los próximos días, el operador definirá su programación de vuelos chárter a los destinos de nieve para la temporada invernal.
"Este año comenzamos con mucha fuerza. En marzo movilizamos 867 pasajeros y para los meses venideros esperamos superar esta cifra", expresaron.
»
Informes:: 5272-0790/info@tucanoargentina.com.ar.
|
......................................................................................
|
|
Convenio entre el Ministerio de Cultura porteño y Destino Argentina
|
|
El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y Destino Argentina firmaron ayer un convenio de colaboración para la difusión ante los medios extranjeros de los diversos eventos artístico-culturales y turísticos de la Ciudad de Buenos Aires, en particular lo concerniente a las obras de recuperación del Teatro Colón durante el período de preapertura.
El acuerdo implica la colaboración y el trabajo conjunto, entre otras aspectos, a través de un programa de invitaciones a periodistas del exterior -ya han llegado más de 15 profesionales de todo el mundo- para difundir en principio los trabajos desarrollados en el marco de la reapertura del Teatro Colón, y a futuro los atractivos culturales y turísticos de la capital argentina.
|
......................................................................................
|
|
TAM utiliza envases biodegradables en vuelos internacionales
|
|
TAM sustituyó los envases de plástico en los que sirve comida en su clase Turista por recipientes elaborados con bagazo de caña de azúcar, un material biodegradable, reduciendo así un 47% la utilización de plástico en su servicio.
Los artículos (bandejas, cacerolas y tazones) están hechos de materia prima natural que no daña el medio ambiente.
El desarrollo del nuevo material fue realizado en colaboración con la empresa LSG Sky Chefs, proveedora de catering aéreo.
"La preocupación de TAM por reducir el impacto ambiental de sus actividades lleva a la empresa a buscar siempre soluciones innovadoras, junto a sus proveedores y socios, en todas sus áreas de actuación, tratando de generar una cultura de sustentabilidad. Por eso, en este caso, optamos por un producto que fuera biodegradable", explicó Manoela Amaro, directora de Marketing de TAM.
|
......................................................................................
|
|
Villa La Angostura, escenario de la "Doble Arrayanes"
|
|
El próximo 2 de mayo se realizará una nueva edición de la tradicional "Doble Arrayanes", carrera que se distingue por ser la única hasta el momento permitida en territorio del Parque Nacional Arrayanes.
Organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa La Angostura y la Administración de Parques Nacionales, esta competencia forma parte de las celebraciones del aniversario de la localidad, que se celebra cada 15 de mayo. Año a año, cada vez más corredores se suman a esta propuesta, que recorre el sendero que comienza en el istmo de Quetrihue y llega hasta el Bosque de Arrayanes.
»
Informes:: (02944) 494124.
|
......................................................................................
|
|
Cena a beneficio del Sheraton Buenos Aires, Red Solidaria y la Embajada de Chile
|
|
El 29 de abril, a las 20.30, el hotel Sheraton Buenos Aires será anfitrión de la cena a beneficio "Extiende tus manos hasta Chile", organizada en apoyo a los damnificados por el terremoto ocurrido en el vecino país el pasado 27 de febrero.
La citada propiedad, Red Solidaria y la Embajada de Chile se unieron en este evento a beneficio para recaudar fondos y colaborar en la reconstrucción de la "Fundación Educacional Colegio Santa Rosa", ubicada en Constitución -uno de los principales epicentros del terremoto-, que alberga a 500 alumnos de nivel primario. La cena contará con importantes figuras del ambiente artistico: tal es el caso del apoyo recibido por el reconocido bailarín Julio Bocca, quien a través de su Fundación presentará un segmento de danza contemporánea y de tango del más alto nivel. Luego se realizará una Subasta Solidaria conducida por Ronnie Arias y Maju Lozano.
»
Informes:: 4318-9371.
|
......................................................................................
|
|
|
|
|
|
La Agencia de Viajes Argentina Nº 1.098 Lunes 19 de abril
|
|
Versión en PDF
|
.....................................
|
|
AGENDA SEMANAL
. . . . . . . . . . . . . . .
|
|
Seminarios de Piamonte:: jueves 22, Córcega y Cerdeña, por Diego Ayala. A las 9 en el salón auditorio de Piamonte (Florida 253, 8º piso). Informes: 4324-3200.
. . . . . . . . . . . . . . .
|
Workshop ACAV-Aaavyt: jueves 22, de 10 a 17, en el Complejo Ferial Forja. Informes:(0351) 4231643 / info@acav.com.ar..
. . . . . . . . . . . . . . .
|
|
Otras notas comerciales en la edición del 12 de abril:
. . . . . . . . . . . . . . .
|
|
La República Checa desplegó sus sabores y atractivos
|
. . . . . . . . . . . . . . .
|
MasterCard y Tower Travel pusieron en marcha la Copa del Mundo de Rugby
|
. . . . . . . . . . . . . . .
|
SeaWorld, un mundo de atracciones en Florida
|
. . . . . . . . . . . . . . .
|
Nieve: la apuesta fuerte de Ricale
|
. . . . . . . . . . . . . . .
|
Panamá: en busca del desarrollo turístico definitivo
|
. . . . . . . . . . . . . . .
|
Isla Margarita con Logan, Top Dest y Tower
|
. . . . . . . . . . . . . . .
|
Buquebus Turismo: óptimas prestaciones en Egipto
|
. . . . . . . . . . . . . . .
|
El Turigol ya despierta pasiones
|
. . . . . . . . . . . . . . .
|
Descubra Canadá: un pool mayorista para un destino de calidad
|
. . . . . . . . . . . . . . .
|
|
|
|
|
|
|