|
|
|
MSC refuerza su presencia en Sudamérica
|
|
Un nuevo navío se sumará a la operatoria de la próxima temporada de MSC en Sudamérica, reflejo del interés de la compañía por servir a nuestra región así como la excelente respuesta del mercado al producto. Así, para 2009/2010 se agregará un sexto barco, el MSC Melody, un navío clásico que conserva el romanticismo de los transatlánticos. Desarrollará itinerarios desde Salvador hacia Maceió, Cabedelo y Fortaleza. De este modo, se amplía el espectro de opciones para los pasajeros, con 21 recorridos más entre minicruceros y estadías de 6 y 7 noches. Informes: 5256-3700.
|
|
Programa de expertos en Royal Caribbean
|
|
La línea de cruceros ofrece a los agentes de viajes la oportunidad de obtener una certificación como expertos de Royal Caribbean a través de la nueva "ˇUniversidad de WOW!", un programa de entrenamiento por Internet, mediante el cual los profesionales aprenden a ser expertos en las ventas de vacaciones en cruceros. El programa, de varios niveles, se aplicará en etapas. El primer nivel, Aprendiz, será el que inicie la progresión, seguido por Especialista y Experto. Los agentes participantes aprenderán y pondrán a prueba sus conocimientos con respecto a la historia, la flota, los huéspedes, los destinos y los servicios de Royal Caribbean. Quienes concluyan los tres niveles del entrenamiento ganarán la designación de "Experto en Royal Caribbean International".
|
|
Blue Tree Hotels: emprendimientos en Natal
|
|
Blue Tree Hotels anunció dos nuevos emprendimientos, esta vez en Natal, que serán administrados por la firma. Las nuevas unidades están localizadas en el barrio de Ponta Negra, uno de los más famosos y buscados por los turistas de la ciudad. Una característica en común de los emprendimientos es que todas las habitaciones tendrán vista al mar, además de una infraestructura diferenciada de recreación, tecnología y servicios, siempre basada en el sofisticado arte de recibir a los huéspedes, desarrollado exclusivamente por Blue Tree Hotels. El Funchal Ponta Negra tendrá 30 pisos y 146 habitaciones; mientras que el GreenSea Ponta Negra, 25 pisos y cinco categorías de habitaciones.
|
|
IHG se suma al portfolio de Transhotel
|
|
Transhotel ofrecerá durante 2009 un número creciente de establecimientos de InterContinental Hotels Group en la plataforma online de gestión de reservas TOR System Advanced. Este acuerdo con IHG se enmarca dentro de la estrategia de expansión de Transhotel, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes acceso a hoteles de calidad en todos los continentes. Por el momento, TOR System Advanced incluirá establecimientos de cuatro de las siete marcas de IHG (InterContinental Hotels & Resorts, Crowne Plaza, Holiday Inn y Holiday Inn Express), aunque se prevé que el resto se integre en el futuro.
|
|
The American Idol Experience llegó a Disney
|
|
Quienes disfruten "The American Idol Experience" en Disney’s Hollywood Studios se sentirán en medio de un show televisivo en vivo al entrar a un ambiente con cámaras profesionales de alta definición, controles de votación en cada asiento del auditorio, más de 100 pantallas de plasma y LED y un escenario inspirado por el popular programa "American Idol". La atracción -que abrió el pasado 14 de febrero- captura la energía y la emoción del show, con visitantes de Disney’s Hollywood Studios actuando en escena mientras la multitud alienta y vota por su favorito.
|
|
N|A Town: propuestas especiales de Semana Santa
|
|
N|A Town & Country Hotels ofrece a sus huéspedes unas variadas y tentadoras propuestas para Semana Santa. De la Patagonia al Norte y hasta las playas de Brasil, se podrá disfrutar de los siguientes beneficios exclusivos en sus hoteles Río Hermoso (San Martín de los Andes), Patio de Moreno (San Antonio de Areco), MY ba Hotel (Buenos Aires), Nuss Buenos Aires Soho (Buenos Aires), Club Tapiz (Mendoza), Puerto Valle (Esteros del Iberá), Puerto Bemberg (Iguazú), La Alondra (Corrientes), Manantial del Silencio (Purmamarca), Estancia Las Carreras (Tucumán), La Merced del Alto (Valles Calchaquíes), Solar de la Plaza (Salta), La Pedrera Hotel Boutique & Spa (Buzios).
|
|
Yancanelo: los secretos del aceite de oliva
|
|
Yancanelo, la mayor aceitera mendocina, ha desarrollado "Como en Casa", una interesante propuesta que ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer en profundidad el mundo del aceite de oliva, el mundo del vino y la producción de aceto balsámico al estilo de Módena. "Como en Casa" comprende un recorrido a cargo de guías especializados, que se inicia por los añejos olivares, continúa por la planta productora de aceite de oliva y el Museo del Olivo. Al terminar el recorrido el turista es agasajado por un equipo de cocineros y mozos con un completo menú servido entre los olivos, que incluye canapés, feteado de pata de jamón regional, empanadas, brochettes, un postre regional y bebidas. El precio por persona es de $ 50.
|
|
|
|
|
|