|
|
|
Llamado de la Aaavyt por Tartagal
|
|
La Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo (Aaavyt) convoca a todas sus regionales y asociados a participar, con su apoyo y contribución, de la campaña solidaria destinada a ayudar a las miles de familias que se vieron afectadas por el alud en la ciudad salteña de Tartagal. Por tal motivo, la entidad invita a sumarse haciendo llegar colaboraciones de alimentos no perecederos, ropa, calzado, pañales, frazadas y agua mineral a la sede de de la institución (Viamonte 640, pisos 10 y 11, código postal 1053, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), de lunes a viernes de 10 a 17. Las donaciones se recibirán hasta el lunes 2 de marzo del corriente.
|
|
CHC: errata
|
|
En la página 90 de la actual edición del semanario La Agencia de Viajes (Nº 1039), aparece la empresa CHC bajo el título "Representaciones". A través de este medio, aclaramos que CHC no es representante, sino dueña, de los establecimientos Club Hotel Catedral y Club Hotel Casapueblo.
|
|
Aclaración de Vacaciones Barceló
|
|
En la edición 1038 del semanario La Agencia de Viajes salió un error en el aviso de Vacaciones Barceló (página 77). Donde dice Caribe & Centroamérica - Temporada Baja 2008, debe figurar "2009".
|
|
Copa Airlines presentó el "Pasaporte a las Américas"
|
|
En el marco de su Programa de Extensión Universitaria, la Universidad de Buenos Aires (UBA) informa que el 4 de marzo comienzan las inscripciones para sus actividades de capacitación para el trabajo en el área de turismo, de cara al primer cuatrimestre de 2009. Dichos programas comprenden, entre otras, las siguientes temáticas: Desarrollo de emprendimientos turísticos alternativos; Astroturismo. Astronomía recreativa a cielo abierto; Gestión y desarrollo de alojamientos no tradicionales; Turismo alternativo integral; Turismo cultural; Comercialización y comunicación en el turismo alternativo; y Recreación y animación turística. Informes: 4952-2820/caparojas@rec.uba.ar.
|
|
Charla sobre la Licenciatura en Turismo en la USAL
|
|
El Llao Llao Hotel & Resort, Golf-Spa, miembro de The Leading Hotels of the World, preparó un programa especial para Semana Santa. Del 9 al 12 de abril ofrece un paquete de tres noches que incluye desayuno buffet, happy hour todas las tardes, actividades recreativas, libre health club y fitness center con sus piscinas climatizadas cubierta y al aire libre, Club de Niños Nahuelito’s (para chicos de 3 a 12 años) con merienda incluida, y traslado desde y hacia el aeropuerto para quienes tomen habitaciones en categorías Studio y Suites. El costo del paquete es de $ 1.745 en habitación Economy y de $ 2.115 en Standard, por persona en base doble (IVA incluido). Asimismo, existe la posibilidad de tomar noches adicionales o el plan familiar, con 30% de descuento sobre la segunda habitación ocupada por menores de 12 años.
Informes: 5776-7400/reservas@llaollao.com.ar.
|
|
La AHT en el III Congreso Iberoamericano de Hotelería y Turismo
|
|
En el marco de la Fitur, Guillermo Lavallén, presidente de la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), confirmó la participación de la entidad en el III Congreso Iberoamericano de Hotelería y Turismo, que se realizará del 10 al 12 de junio, en San José de Costa Rica. Durante el encuentro se analizará el panorama del sector en la actualidad, su proyección, políticas estratégicas y sustentables para el desarrollo y en beneficio del turismo en general. Además, se abordarán procesos de innovación, estrategias en tiempos de crisis, canales virtuales, tendencias en la comercialización hotelera y turismo médico o de salud, entre otros temas.
|
|
Hotel Posada Los Álamos certifica normas ISO 9001:2008
|
|
Luego de dos años de intensos trabajos, el hotel Posada Los Álamos, de El Calafate (Santa Cruz), ha certificado normas de calidad ISO 9001:2008. En el proceso correspondiente a este tipo de normas, la propiedad ha certificado calidad en el servicio de alojamiento, comprendiendo los departamentos de Recepción, Ama de Llaves y Lavadero, como así también el área de Compras y Mantenimiento. La implementación de un sistema de Gestión de la Calidad asegura la mejora continua de los diferentes servicios que ofrece el hotel 5 estrellas de El Calafate.
|
|
|
|
|
|