Novedades de Orlando en 2015
Si usted planea ofrecer a sus clientes unas vacaciones de ensueño en Orlando durante el año 2015, la historia comienza aquí. Hoy ofrecemos aún más alternativas para recrear nuevas experiencias vacacionales en Orlando, con atracciones totalmente novedosas, una excelente gastronomía e imperdibles opciones de entretenimiento para toda la familia.
La inauguración de algunos sectores de I-Drive 360, un nuevo complejo de Merlin Entertainments Group ubicado sobre International Drive, está prevista para la primavera de 2015. En el centro de las obras proyectadas se emplaza una noria de observación de 129,54 metros (425 pies) de altura, llamada The Orlando Eye. También se incluyen otras ofertas de entretenimiento, como el museo de cera Madame Tussauds y el acuario Sea Life Aquarium.
Muy pronto abrirán sus puertas nuevos y exclusivos espacios gastronómicos en todo el predio, especialmente dentro de los parques temáticos. Downtown Disney (que muy pronto se llamará Disney Springs) está atravesando un proceso de transformación que demandará varios años de trabajo, tras los cuales se habrá duplicado la cantidad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. Este verano, abrirán sus puertas varios restaurantes para la familia y otros establecimientos gastronómicos de primera categoría.
Mango’s Tropical Café, un local de renombre internacional procedente de Miami, inaugurará una sucursal en International Drive, donde ofrecerá espectáculos y música en vivo, baile, gastronomía gourmet y célebres cócteles, y contribuirá, de este modo, a acrecentar la fama de Orlando por su increíble vida nocturna y entretenimiento.
En la primavera de 2015, se producirá el debut de Clyde & Seamore’s Sea Lion High, un espectáculo totalmente nuevo, en SeaWorld Orlando. Con un argumento desopilante, este espectáculo estará colmado de asombrosas destrezas animales, vistosas piruetas acuáticas y mucha diversión para los espectadores. Al dúo cómico de leones marinos se sumarán traviesas nutrias, una morsa de 1043 kg (2300 libras) y un elenco de graciosos —y torpes— personajes humanos.
Este es el momento ideal para visitar Orlando y disfrutar de todas sus novedades. Obtenga más información.
|